Autoblok Corporation se estableció en 1981 como una subsidiaria de Autoblok Italia, el mas grande productor de power chucks en Europa. Desde 1942, Autoblok ha estado a la vanguardia en el diseño y fabricación de soluciones de sujeción y prensado. Nuestra corporación global está dedicada a la CALIDAD, PRECIO, SOPORTE TECNICO y SERVICIO AL CLIENTE.
Nuestros productos están manufacturados con los más estrictos estándares mundiales, inclusive a precios muy competitivos comparados con productos de mas bajo rendimiento. Autoblok ha logrado un crecimiento global sostenido proveendo un nivel superior de soporte técnico y servicio al cliente para nuestras líneas de producto.
En 1993, Autoblok adquiere SMW Alemania. La combinación de estas 2 grandes manufactureras trajo como resultado la línea mas extensa de productos de alta calidad para sujeción de maquinados en el mundo. En la actualidad, nuestros productos están disponibles exclusivamente a traves de nuestros representantes y subsidiarias en el mundo, asegurando a nuestros clientes una única fuente de productos, servicio y soporte.